Tecatito Corona entra en una lista de la que sigue fuera Suso

Foto: EFE

Sevilla.- El extremo mexicano del Sevilla Jesús 'Tecatito' Corona, que ha faltado esta semana a varios entrenamientos y era duda por un problema físico, ha entrado finalmente en la convocatoria de veintitrés jugadores del técnico Julen Lopetegui para el partido de este viernes contra el Cádiz, de la que sigue fuera Suso Fernández.

El entrenador sevillista facilitó este viernes una lista de convocados en la que, aparte de la presencia del Tecatito Corona, es novedad el mediapunta del filial Luismi Cruz, que sustituye al delantero Rafa Mir, sancionado con un encuentro por cinco amarillas, respecto a los citados para el último choque en el campo del Levante (2-3).

El Sevilla sigue sin poder contar por lesión con el medio brasileño Fernando Reges y el central neerlandés Karim Rekik, con dolencias de larga duración, así como con el delantero francés Anthony Martial, que sufrió un problema muscular hace dos jornadas contra el Real Madrid.

Además, Suso, que se preveía que pudiera reaparecer en una convocatoria después de cinco meses de baja por una lesión de tobillo, tampoco está entre los citados a pesar de llevar dos semanas ejercitándose con el grupo para adquirir el tono físico adecuado.

Los convocados son los porteros Bono, Dmitrovic y Javi Díaz; los defensas Jesús Navas, Montiel, Acuña, Augustinsson, Diego Carlos, Koundé y el canterano Kike Salas; los centrocampistas Gudelj, Delaney, Jordán, Rakitic, Óliver Torres, Papu Gómez, Ocampos, Lamela, Tecatito y Luismi; y los delanteros Munir, En-Nesyri e Iván Romero.