Templario está listo para afrontar retos y unir fuerzas con Soberano Jr.

Este viernes comienza el Torneo Increíble de Parejas del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), donde los más acérrimos enemigos tienen que dejar de lado sus egos y unir fuerzas para conseguir la victoria, y con ello Templario se siente listo para aliarse con Soberano Jr.

El retorno de El Guerrero León augura un 2023 con bastante movimiento, desde hacer equipo con su rival número 1 Soberano Jr., tener una próxima gira a la tierra del sol naciente y un duelo de máscaras contra Dragón Rojo Jr.

Tras sufrir una luxación acromioclavicular de tercer grado en el hombro izquierdo que requirió cirugía, Templario, desde su regreso a la Arena México el pasado 16 de diciembre, ha ido obteniendo mayor confianza en su desempeño en el ring.

El Guerrero León asegura que no habrá traición ni fricción de egos con Soberano Jr. este viernes, ya que él sabe que ambos “vamos a meter toda la carne al asador para ganar” y tener un puesto en la final del Torneo Increíble.

La verdad (Soberano Jr.) es un luchador muy profesional (…) nos queremos llevar el torneo (…) solo puro trabajo en equipo para conseguir ese torneo”, expresó.

DRAGÓN ROJO JR. ES EL OBJETIVO

Por otra parte, la mente de Templario esta dirigida para ir contra Dragón Rojo Jr., quien recientemente le cantó un enfrentamiento de máscara contra máscara.

Me sorprendí (…) me pidió el duelo, yo no me la esperaba”, aseveró.

Sin embargo, “soy un hombre de retos” y espero la próxima firma de contratos para hacer oficial el encuentro, aunque, comentó, “lo que no me gustó es que agarraron como pretexto, no sé, que el ganador contra Soberano, como si Soberano fuera el premio”.

Yo no me voy por ese lado, a Dragón Rojo lo voy a tomar con toda la seriedad, voy a hacer a un lado toda la rivalidad con Soberano, yo sé que en algún momento Templario y Soberano se van a encontrar (…) pero ahorita el objetivo es Dragón Rojo”, apuntó.