Tigres golea con doblete del argentino Ibáñez y asistencias del colombiano Quiñones

Tigres

 

Guadalajara.- El argentino Nicolás Ibáñez marcó este sábado un doblete en la goleada de Tigres por 0-4 a Guadalajara en la que también destacó el colombiano Luis Quiñones con dos asistencias.

Diego Lainez y Marcelo Flores completaron la exhibición de Tigres, en cuyo banquillo está el uruguayo Robert Dante Siboldi.

Chivas presionó en su estadio, pero poco a poco los visitantes tomaron el control. En el minuto 15 anotó Ibáñez a pase del colombiano Luis Quiñones.

Tigres sacó provecho de un error en la salida de Tigres y en el minuto 53 amplió la ventaja con el segundo de Ibáñez, otra vez con servicio de Quiñones.

Los felinos mantuvieron su propuesta ofensiva y en el 86 ampliaron con un remate de Laínez, de media distancia, a pase de Ozziel Herrera. En el minuto 97 Marcelo Flores puso la guinda con un remate cruzado a pase de Ibáñez.

Tigres llegó a veintiocho puntos, dos menos que el líder América y Guadalajara ocupa el sexto con veintiuno.

En otro partido de la jornada, el colombiano Kevin Velasco convirtió el gol de empate del Puebla en el estadio del Pachuca, que tomó ventaja con un gol de zurda del argentino Lucas Di Yorio.

Antes, Cruz Azul venció por 1-0 a León con gol de Ángel Sepúlveda. Si bien continúa en el antepenúltimo lugar, el equipo Azul se colocó a tres puntos del décimo, que cierra la zona de repesca.

El viernes, en el arranque de la decimocuarta fecha del campeonato, el paraguayo Braian Samudio le dio al Necaxa una victoria por 1-0 sobre los Pumas UNAM y el Mazatlán goleó por 3-0 con dianas de los paraguayos David Colman y Luis Amarilla y del mexicano Francisco Venegas.

Este domingo el San Luis visitará a Toluca, Juárez FC al Santos Laguna y Atlas al Tijuana.