Tigres no se cansará de ganar títulos: Dueñas

Nuevo León.- Ante los altibajos que ha tenido Tigres de la UANL en el Torneo Apertura 2018, el mediocampista Jesús Dueñas rechazó que se les acabara el deseo de triunfo.

El elemento de Tigres confesó que  “me tocó escuchar un comentario de que al equipo se le terminó el hambre y si no me equivoco hace menos de un año se ganó un título y hace unos meses otro contra Toronto, con Santos se ganó uno más”, detalló.

“Veo con mis compañeros nunca se conforman, quieren más e incluso ha habido roces entre nosotros en los entrenamientos porque queremos más, hacer lo mejor para el equipo y el día que alguien caiga en una zona de confort, el mismo entrenador o uno como profesional, debe dar un paso a un lado”, declaró.

Al término de la práctica, el jugador indicó que ahora lo que buscan es tener un buen cierre en la justa para llegar bien a la Liguilla por el título.

Tigres no se cansará

“Nos estamos jugando cuatro finales muy importantes, sabemos que tenemos que ganar los 12 puntos que restan si queremos pensar en el campeonato, este equipo está armado para estar entre los primeros tres lugares”, añadió.

“Hemos entrado primero, nos toca el octavo que llega con una racha y nos ha eliminado, es una oportunidad importante que tenemos para terminar con estos cuatro con triunfos y que con el que nos toque en Liguilla darle con todo”, expresó.

Jesús Dueñas dijo que lo primero será superar al rival en turno y luego pensar en los siguientes compromisos, pues sus contrincantes también se encuentran en la lucha por un sitio en la segunda ronda.

Desde su punto de vista, es normal que para Tigres haya exigencia en tener una buena actuación en el torneo por la calidad de sus jugadores y reiteró su confianza en que mejorarán en esta recta final.

Notimex