Toluca vence a domicilio al Pachuca y le quita el invicto en la Liga MX Femenil

Jornada 4

El Toluca derrotó por marcador de 1-2 a las Tuzas del Pachuca en su estadio para quitarle el invicto en un sorpresivo resultado en la cuarta fecha del torneo Apertura 2025 en la Liga MX Femenil.

Las 'Diablas' mantuvieron el orden atrás y secaron los ataques de las locales, a las que castigaron en el minuto 7 con un gol de la francesa Faustine Robert, quien sacó ventaja de la mala marca en un contragolpe.

Ya en la parte complementaria, Pachuca luchó y en el 54' empató con un gol de Charlyn Corral, quien se confirmó como líder de goleo con siete dianas, pero en el 59' la neerlandesa Shanice Van De Sanden apareció por la banda derecha y puso el balón en la red a la salida de la guardameta.

Las Tuzas se volcaron al ataque y terminaron mejor, sin embargo, Toluca se mantuvo bien parado y preservó la victoria con la que subió al cuarto lugar con tres triunfos, una derrota y 10 puntos, los mismos de Tigres UANL y Pumas UNAM, dos menos que el líder América que este domingo goleó por 11-0 al Querétaro.

cmb

Síguemos en Google News