Tomás Boy quiere salvar a Chivas del descenso antes que un campeonato

Guadalajara.- El técnico del Rebaño confía en que llevará al equipo a la salvación del descenso.

Tras ser ratificado como entrenador del Guadalajara por dos años más, Tomás Boy aseguró que hará todo lo que esté a su alcance para que el Rebaño pueda volver a los primeros planos.

“Quisiera decir que es una gran oportunidad que me dan como mexicano de dirigir al equipo más popular de México, el equipo más importante. Pero también debo decir que es una gran responsabilidad, es un equipo qué hay que sacarlo adelante, con todas las fuerzas y conocimientos. Usaré todas las cosas necesarias para llevarlo a diferentes alturas”, explicó.

Bajo el mismo tenor, el ‘Jefe’ auguró que si logran conformar una buena plantilla, el éxito del chiverio está garantizado. “El tiempo que tuve con ellos me da entender que el techo del equipo no ha llegado. Si Dios quiere y nos toca la conformación de la plantilla con jugadores que sepan este tipo de responsabilidad, las cosas no tengo duda que van a salir muy, muy bien. Me gustaría que primero pensáramos en salir de la zona donde nos hemos metido (descenso). Ese que sea el parteaguas para trabajar hacia más arriba”, sentenció Tomás Boy.

Pese a que Boy en primera instancia fue contratado por cuatro partidos, la directiva rojiblanca decidió darle el voto de confianza para que el experimentado entrenador pueda realizar su trabajo y los lleve a los primeros lugares del futbol mexicano nuevamente.

OBs