Tomás Boy sorprendido por el nivel de JJ Macías en el Clausura 2019

Guadalajara.- El timonel del Rebaño anhela que el goleador mexicano siga con su buen rendimiento en el siguiente torneo.

Tras su llegada a la Perla Tapatía con Chivas, Tomás Boy, entrenador del equipo, fue cuestionado sobre el papel que ha estado realizando Juan José Macías con León y el capitalino se mostró contento por lo mostró  en el semestre anterior, sin embargo, espera que en el Apertura 2019 reafirme el buen nivel que lo llevó a la Selección Mexicana Sub 20.

Tomás Boy

“Es un goleador muy joven que ha hecho maravillas en muy poquito tiempo, debe confirmar la siguiente temporada", mencionó el timonel, quien prepara al Rebaño Sagrado para encarar de la mejor forma posible el Apertura 2019.

Por otra parte, se le preguntó sobre los 15 millones que pide Chivas a León para que el jugador sea un activo Esmeralda, Boy no quiso entrar en polémicas y pidió que en el futuro se verá si Macías vale el precio que pide el Rebaño."El valor de los jugadores hoy así es y no sabemos si es o no justo y si los vale, pero si alguien viene y lo compra, los vale”, comentó.

obs