Ir al contenido principal

Tottenham anuncia la salida de Mauricio Pochettino del equipo

Arena deportiva
Redacción
Tottenham anuncia la salida de Mauricio Pochettino del equipo
Tottenham anuncia la salida de Mauricio Pochettino del equipo

Inglaterra.- Los últimos resultados que consiguió el argentino en la Premier y Champions League, ocasionaron que la directiva europea optara por separarlo de la institución.

El equipo Tottenham de la Premier League compartió un documento a través de sus redes sociales para dar a conocer que el entrenador Mauricio Pochettino, ha sido relevado de su cargo.

“El club puede anunciar que Mauricio Pochettino y su cuerpo técnico Jesús Pérez, Miguel D'Agostino y Antonio Jiménez han sido relevados de sus funciones", reveló Daniel Levy, presidente del club.

Aunado a ello, Levy aseguró que fue una decisión difícil de tomar, pero lamentablemente por el potencial con el que cuenta su plantilla y los malos resultados que se han conseguido, es necesario hacer el cambio para volver a los primeros sitios de los torneos donde están participando. “Los resultados domésticos al final de la pasada temporada y al principio de ésta fuero extremadamente decepcionantes. Mauricio y su cuerpo técnico serán siempre parte de nuestra historia, pero tenemos un equipo con talento y debemos darle energía para firmar una buena temporada", confirmó.

La llegada de Pochettino al equipo se dio en 2014 y desde esa fecha a la actualidad, el argentino ha dirigido 293 partidos al Tottenham y ha cosechado un total de 160 victorias, 60 empates y 73 derrotas.

 

 

Sobre el autor

logo_ddmexico.png
Redacción