Tras derrota con Gallos, Monarcas Morelia despide a Roberto Hernández
Un día después de caer por marcador de 3-0 ante Querétaro en la fecha ocho del Clausura 2019 de la Liga MX, Monarcas Morelia anunció el despido del entrenador Roberto Hernández.
Hernández, de 51 años, trabajó en fuerzas inferiores de los Monarcas antes de asumir el cargo en el primer equipo en febrero del 2017. Logró clasificarse a tres liguillas, incluida una semifinal en el Apertura 2017.
Roberto Hernández deja la Dirección Técnica de nuestro equipo.
— Monarcas Morelia (@FuerzaMonarca) 24 de febrero de 2019
Hasta pronto, Comandante. Gracias por todo tu amor a nuestros colores, Monarcas Morelia siempre será tu casa. pic.twitter.com/bd2ezdvcMY
El equipo le agradeció su trabajo mediante un comunicado, sin revelar cuándo dará a conocer al sustituto.
Cabe recordar que Monarcas Morelia estaba condenado al descenso en el año futbolístico 2016-2017 y con el trabajo de Hernández lograron la salvación en un duelo cardiaco en Monterrey contra Rayados.
Gracias a ti, Roberto. Gracias por tu entrega, compromiso y amor por nuestro escudo. pic.twitter.com/Za2U1b7Aix
— Monarcas Morelia (@FuerzaMonarca) 24 de febrero de 2019
Monarcas Morelia, que pertenece a TV Azteca, tiene sólo cuatro puntos y se ubica en el lugar 16 de la Tabla General de la Liga MX en este torneo de Clausura 2019 de la Liga MX
Monarcas Morelia además informó que el Cuerpo Técnico Interino que dirigirá el partido de Copa MX ante Puebla, será encabezado por Gastón Obledo.
Monarcas Morelia informa que el Cuerpo Técnico Interino que dirigirá el partido de @CopaMx ante Puebla, este martes a las 7:00, será:
— Monarcas Morelia (@FuerzaMonarca) 24 de febrero de 2019
-Gastón Obledo (DT)
-Luis Orozco (Aux)
-Carlos Piña (Preparador Físico)
-Romel Raya (Preparador Físico)
-Antonio Bravo (Entrenador de Porteros)
Hernández se convierte en el quinto entrenador en perder el puesto luego de ocho fechas en el torneo. Pumas, Puebla, Pachuca y Querétaro son los otros equipos que cambiaron ya de entrenador.