Trasladarán a Renato Ibarra al reclusorio por actos de violencia familiar
Ciudad de México.- El jugador sudamericano no ha llegado a un acuerdo con su actual pareja y dejará el Ministerio Público para que sea trasladado al Reclusorio Norte.
Luego de que se diera a conocer que el jueves por la noche Renato Ibarra golpeó a su esposa Lucely Chalá, quien se encuentra embarazada, el futbolista fue llevado al Ministerio Público mientras se realizaban las investigaciones correspondientes.
Al paso de 48 horas, se ha filtrado información donde se especula que el ecuatoriano no ha llegado a un acuerdo con su pareja y que por tal motivo, el futbolista será llevado al Reclusorio Norte por el delito de violencia familiar, junto a cuatro de sus presuntos cómplices.
SE VA A LA CARCEL!@RenatoIbarraM será trasladado esta tarde al RECLUSORIO NORTE.
— Carlos Jiménez (@c4jimenez) March 7, 2020
Agentes de @PDI_FGJCDMX se alistan ya para LLEVARLO juntos con los otros DETENIDOS.
El jugador del @ClubAmerica no logró q lo perdonaran.
Así pasó las últimas horas dentro de la @FiscaliaCDMX pic.twitter.com/XkI5Wu3rTr
De momento la agraviada se encuentra aún en el hospital recuperándose de los golpes que le brindó su marido y según fuentes periodísticas de la CDMX, se prevé que será dada de alta en el transcurso del día.
Por su parte, Renato Ibarra se quedó sin los servicios de su abogado Mark Pérez, y espera conseguir otro rápidamente para que le lleve su caso, puesto que por el delito del que está acusado, tiene la posibilidad de pagar una fianza para que lleve su proceso sin pisar la cárcel.
Cléber Chalá, suegro de Renato Ibarra, confirmó que su hija fue golpeada por el jugador del Club América, entrevista con el diario Récord: "No va a poder negar nada, yo tengo videos de todo…Para empezar cómo puede pegarle a una mujer embarazada”. pic.twitter.com/PtkZ1IxPM9
— José Juan Vázquez (@josejuanvazkez) March 6, 2020
Cabe resaltar que Cléber Chalá, padre de la mujer agraviada, manifestó tener videos donde se aprecia al jugador del América golpeando a su hija, por lo que de ser necesario los sacará a la luz pública.
OBs