Tres platillos de NFL en el Día de Acción de Gracias

Los duelos Bills-Lions, Giants-Cowboys y Patriots-Vikings marcarán el inicio de la semana 12 de la NFL en el tradicional Día de Acción de Gracias que se celebra en Estados Unidos.

En Dallas estará en juego la segunda posición de la división Este de la Conferencia Nacional en la que los Cowboys y los New York Giants ostentan marca de 7-3, pero Dallas es segundo porque presume mejor récord de triunfos ante rivales de la NFC.

El equipo de la estrella solitaria llega con el impulso de haber vencido a los Minnesota Vikings, el segundo mejor de la Conferencia Nacional, por paliza de 40-3 en la semana 11.

Mike McCarthy, confía en que su estrella defensiva Micah Parsons, líder en capturas del equipo, se recupere del golpe que sufrió en la pierna ante los Vikings.

Los Buffalo Bills, que rompieron la semana pasada una racha de dos derrotas consecutivas, confían en que ante los Detroit Lions su estrella Josh Allen mejore del esguince en el codo derecho que lo ha molestado en las recientes tres semanas.

Buffalo necesita a su mariscal de campo sano si quiere mantener la lucha con los Miami Dolphins por la cima de la división Este de la AFC en la que actualmente son segundos con marca de7-3.

Les espera un duro duelo en su vista a los Lions, un equipo que llega motivado con racha de tres triunfos en fila que los ha puesto en la lucha por el segundo escalón del Norte de la NFC, con récord de 4-6.

En Minnesota, los Vikings, líderes en el Norte de la NFC con 8-2, esperan olvidar la paliza que Dallas les encajó ante unos Patriots que acumulan tres victorias seguidas que los tienen a un juego de los primeros dos lugares del Este de la AFC.

New England es tercero con marca de 6-4 en la división que lideran Dolphins y Bills con 7-3, cada uno.

cmb