Trofeo de la NBA visita Palacio Nacional

Foto: EFE

Ciudad de México. - El presidente de la Republica Mexicana, Andrés Manuel López Obrador recibió en Palacio Nacional al flamante trofeo de la NBA, ganada hace una semana por los Warriors de Golden State.

El mexicano, Juan Toscano-Anderson, acompañado del Trofeo Larry O’Brien obtenido recientemente, y que lo consagró como el primer mexicano en obtener dicho trofeo en la NBA, fueron recibidos por Andrés Manuel López Obrador este lunes en el emblemático recinto de la Republica Mexicana. 

“Recibí con gusto a nuestro paisano Juan Toscano Anderson, integrante del equipo de los Guerreros de Golden State de San Francisco, California, campeón de la NBA. Le agradecí en nombre de nuestro pueblo que la noche en la que triunfaron, el 16 de junio, celebró portando nuestra bandera”, fueron las palabras que publicó en sus redes sociales el mandatario acompañado de un video junto al primer mexicano que alza este trofeo.

Al Azteca ya se le había visto en diferentes escenarios, luego de su conquista en la NBA, incluyendo encuentros con jugadores de futbol de la Liga MX, destacando el obsequio recibido por parte del portero del América, Guillermo Ochoa.