Tua Tagovailoa será titular con Dolphins en lugar de Fitzpatrick

MIAMI.- Los Dolphins realizan ajustes y le entregarán el balón al novato Tua Tagovailoa para que sea su quarterback titular en lugar de Ryan Fitzpatrick, luego de su semana de descanso, para enfrentar a Los Angeles Rams el próximo 1 de noviembre.

De acuerdo a información de Tom Pelissero de NFL Network, una fuente del equipo señaló que la única razón para hacer el movimiento es porque “es el momento’ de Tagovailoa, el mariscal de campo sensación en colegial y que es el futuro para la reconstrucción de la franquicia.

Con Fitzpatrick, los Dolphins tienen marca de tres triunfos y tres derrotas, en la Semana 6 dieron cuenta de New York Jets, el peor equipo de la temporada y aprovecharon para debutar a Tua, quien ya conectó el primer pase de anotación como jugador de la NFL.

Con la semana de descanso, Miami aprovechará para preparar la presentación como titular de Tagovailoa, quien fue la quinta selección general del Draft 2020, mientras que el quarterback Joe Burrow fue la primera y fue elegido por Cincinnati Bengals, que le entregaron los controles desde el inicio de la temporada.

Los números de Fitzpatrick como titular fueron de 138 pases completos en 197 intentos, para un total de mil 535 yardas, con 10 touchdowns y siete intercepciones.

Con información de la NFL.

JLR