Última Fecha FIFA del año tendrá partidos imperdibles

ZAGREB.- Con la visita de España a Croacia inician los partidos más atractivos de la Fecha FIFA de noviembre, que será la última de un año mundialista que ha estado lleno de emociones, grandes goles y juegos espectaculares.

La Furia Roja llega herida tras caer en casa 2-3 ante Inglaterra y buscará una victoria que le asegure el primer lugar de grupo, ante una Croacia a la que ya goleó 6-0 y que lo único que pelea es no descender a la división B de la Liga de Naciones de la UEFA.

Luis Enrique se enfrenta a una serie de problemas para conformar el cuadro titular debido por una parte a las lesiones y por otra, a la retirada de Gerard Piqué, con lo que todo parte del indiscutible Sergio Ramos en la defensa central, junto a Sergio Busquets en el medio campo, después, todos pueden jugar o quedarse en el banquillo.

Última Fecha FIFA

Para los duelos contra Croacia y Bosnia-Herzegovina, el lateral Jordi Alba regresó a la convocatoria y dejó atrás cualquier rencilla que haya  existido con el técnico, desde su paso como estratega del Barcelona.

Por el lado de Croacia, Luka Modric tendrá otra oportunidad de lucirse como el jugador más galardonado del año, de cara a cerrar con un posible Balón de Oro en los primeros días de diciembre.

La Copa de Naciones también tendrá otros agarrones imperdibles, como los choques de Holanda contra Francia y Alemania, además, Italia-Portugal y Suiza-Bélgica.

En cuanto a los amistosos, hay que estar atentos al retiro de Wayne Rooney en el Inglaterra vs Estados Unidos en Wembley y el Brasil ante Uruguay en el Emirates Stadium, ambos en Londres. Además, también destaca el doble enfrentamiento entre México y Argentina.

Última Fecha FIFA

LOS PARTIDOS IMPERDIBLES

Jueves 15

Croacia vs España            13:45

Inglaterra vs Estados Unidos      14:00

Viernes 16

Holanda vs Francia          13:45

Brasil vs Uruguay             14:00

Argentina vs México      18:00

Sábado 17

Italia vs Portugal              13:45

Domingo 18

Inglaterra vs Croacia      8:00

Suiza vs Bélgica 13:45

Lunes 19

Alemania vs Holanda     13:45

Martes 20

Francia vs Uruguay         14:00

Argentina vs México      18:00

JLR