Un endemoniado 'Chucky' rescata empate con par de golazos [VIDEOS]
El Tri jugó mal en varios momentos del partido y hasta les metieron un gol con la rodilla
El entrenador de la Selección Mexicana, Juan Carlos Osorio, dijo previo al partido amistoso contra Bélgica que su equipo jugaría como ante Portugal en la Copa Confederaciones y así sucedió.
El Tri jugó a nada prácticamente todo el partido, sin jugadas colectivas y con muchas fallas en defensa por la necedad de Osorio de colocar a Diego Reyes como contención y a Carlos Salcedo como titular por la lateral derecha. No obstante, rescataron un valioso empate ante la quinta mejor selección del mundo gracias a dos genialidades de Hirving "Chucky" Lozano.
Al principio, Mexico lució más agresivo que el rival con Carlos Vela e Hirving Lozano por las bandas y con mayor posesión del balón, pero sin tener profundidad ni claridad cerca del área rival. Los locales, en cambio, jugaron muy vertical con pases precisos y rápida conducción. Justo de esta forma cayó el primer gol de los Devils al 17’, obra de Eden Hazard, delantero del Chelsea.
Sin merecerlo, el Tri empató el partido al 39’ con penal de Andrés Guardado, pero Romelu Lukaku marcó el 2-1 con la rodilla al 55.
Fue entonces cuando apareció el Chucky Lozano con par de disparos al 56’ y 60‘ desde fuera del área que dejaron parado a uno de los mejores porteros del mundo, Thibaut Courtois, del Chelsea. Parecía que los mexicanos se llevaban el triunfo, pero el delantero del Manchester United, Romelu Lukaku puso el 3-3 definitivo al 70’.
(igc)