Undertaker conquista WrestleMania 36 al ‘enterrar’ a AJ Styles

ORLANDO.- The Undertaker no tuvo piedad de AJ Styles y lo enterró vivo para imponerse en una ‘lucha de cementerio’ y que acabó con la primera parte de WrestleMania 36, que continuará este domingo.

El deporte mundial está paralizado y la función especial de lucha libre de la WWE significó el regreso de un evento que fue histórico, porque debido al Covid-19 no hubo afición, en una cartelera celebrada en el Perfomance Center.

La rivalidad entre el ‘Fenomenal’ y Undertaker llegó a su máximo punto en un cementerio, donde el segundo finiquitó todo al enterrar vivo a su oponente y descubrir una lápida que decía: ‘AJ Styles rest in peace 1977-2020’ (AJ Styles descansa en paz).

El escenario de esta batalla no fue el Performance Center, fue en un lugar ambientado para la ocasión y donde ambos se entregaron para cerrar la primera parte del máximo evento de WWE.

El ‘Enterrador’, quien llegó como ‘American Badass’, lucía cómodo en sus dominios y fue mejor en el inicio. Azotó a su rival contra un ataúd y también en el parabrisas de una carroza, antes de que aparecieran seis monjes, además de Luke Gallows y Karl Anderson para ayudar al ‘Fenomenal’.

‘Taker’ les dio batalla antes de que llegara AJ con una lápida para estrellársela y tomar el control de la lucha, Después le reventó una pala en la espalda y lo lanzó a una fosa, listo para enterrarlo, pero cuando estaba a punto de hacerlo se le apareció el ‘Enterrador’ por detrás.

El máximo ganador en ‘WretleManias’ subió al techo de una casa y ahí golpeó a su rival. Aparecieron Gallows y Anderson, de quienes se deshizo al lanzar a uno al vacío y al otro con ‘tumba rompecuellos’.

Tras recordarle su legado, ‘Taker’ parecía perdonar a su rival, le reconoció la lucha y felicitó, pero luego le recetó una patada que lo mandó a la fosa y con la pala mecánica lo enterró para quedarse con el triunfo definitivo.

Al final, Undertaker descubrió la lápida con el nombre del ‘Fenomenal’, antes de subirse a una moto y retirarse con la victoria, una más para él en WrestleMania.

Este domingo se realizará la segunda parte de WrestleMania 36, donde Drew McIntyre retará por el Campeonato de la WWE a Brock Lesnar; Randy Orton enfrentará a Edge en lucha de ‘Último hombre en pie’; y John Cena se medirá con Bray Wyatt, entre otras luchas.

Notimex

JLR