Vaqueros sorprenden y vencen a los Bengals

Gracias a un gol de campo de 50 yardas conectado por Brett Maher en la última jugada del partido, los Vaqueros de Dallas consiguieron su primera victoria de la temporada al imponerse en casa 20-17 a los Bengalíes de Cincinnati. 

El equipo de la Estrella Solitaria que no pudo contar con Dak Prescott debido a una lesión que lo mantendrá alejado de los emparrillados varias semanas, le dio a Cooper Rush la responsabilidad de comandar la ofensiva y el suplente respondió con 19 pases completados de 31 lanzados, 235 yardas totales y un pase de anotación. 

Un gran trabajo defensivo y la efectividad en el aspecto ofensivo, le valieron a los Cowboys irse al medio tiempo con una ventaja en el marcador de 17-3.  

Sin embargo, para la segunda mitad, el equipo texano no pudo incrementar su ventaja y en la recta final del último cuarto, con menos de cinco minutos jugarse, los Bengalíes coronaron una serie ofensiva de más de nueve minutos con una anotación y una conversión de dos puntos que empató el partido 17-17. 

La defensiva de Dallas volvió a responder para frenar a Cincinnati y dejarle a Cooper Rush y compañía la oportunidad de ganar el partido y menos de dos minutos en el cronómetro de partido. 

La ofensiva del equipo Azul y Plata consiguió mover el ovoide y dejó la mesa puesta para el gol de campo de 50 yardas de Brett Maher que le dio rumbo definitivo al partido. 

cmb