Verstappen: Los Aston Martin parecen competitivos, eso ya se vio en los test

Foto: EFE

EFE:

Redacción deportes.- El neerlandés Max Verstappen (Red Bull), doble campeón del mundo de Fórmula Uno, que marcó el segundo tiempo de los entrenamientos libres para el Gran Premio de Baréin -el primero del Mundial- manifestó este viernes en el circuito de Sakhir que "los Aston Martin", los monoplazas del español Fernando Alonso -que marcó el mejor crono de la jornada- y del canadiense Lance Stroll, "parecen competitivos; algo que ya se pudo ver en los test" de pretemporada.

"Fue un complicado comienzo del día, pero mejoramos entre sesiones. En líneas generales, a una vuelta no vamos mal y en tandas largas el ritmo era bueno", explicó Verstappen, de 25 años, con 35 victorias en la F1 y que aspira a lograr su tercer título mundial seguido.

"Los Aston Martin parecen competitivos, eso ya se vio en los test", afirmó 'Mad Max' en referencia a los ensayos de pretemporada de la pasada semana en esa misma pista, en la que este viernes, antes de marcar el segundo tiempo del día, había acabado tercero el primer entrenamiento.

"A nosotros nos queda algo de trabajo por hacer. Sabemos que tenemos un coche competitivo, es cuestión sólo de encajar todas las piezas", comentó Verstappen este viernes en el circuito de Sakhir.