Verstappen y 'Checo' corren en casa en el Gran Premio de Austria
El circuito de Red Bull Ring, donde se correrá el Gran Premio de Austria, pone a prueba la mejoría del monoplaza del británico Lando Norris (McLaren), de los Ferrari y de los Mercedes en la casa del neerlandés Max Verstappen (Red Bull), que llega a uno de sus circuitos favoritos, donde acumula cuatro triunfos y donde quiere volver a mostrar su voracidad para dar, de nuevo, otro golpe de autoridad.
En este caso, el de Red Bull Ring tendrá un añadido: una carrera sprint que da la oportunidad a Norris, a los británicos de Mercedes Lewis Hamilton y George Russell y al monegasco Charles Leclerc (Ferrari) y al español Carlos Sainz (Ferrari) de acercarse un poco al neerlandés, que, por lo pronto acumula ya 69 puntos de ventaja sobre su más cercano perseguidor.
Después de que vivió días difíciles en el Gran Premio de España, Sergio Pérez se nota confiado de lo aprendido el fin de semana pasado, le servirá a él y a su equipo para tener un mejor desempeño corriendo en casa.
"Este fin de semana, en Austria, tenemos todo controlado para tener un fin de semana más limpio. El equipo y yo sabemos en qué áreas tenemos que mejorar; y lo vamos a hacer", apuntó el piloto tapatío de 34 años.
cmb