Víctimas de Rubens Sambueza se envían ánimo

Marc Crosas, quien estuvo fuera de las canchas medio año por una lesión provocada por Rubens Sambueza, mandó ánimo a Isaac Brizuela, víctima también del argentino

El mediocampista español Marc Crosas, envió un mensaje a través de redes sociales, para animar a su colega de Chivas, Isacc Conejo Brizuela, quien estará fuera el resto del torneo por una lesión provocada por el argentino Rubens Sambueza.

“Mucho ánimo! Regresarás más fuerte. Se perfectamente lo que se siente (sic). Hace un 1 año pisé una cancha por 1ª vez desde mi lesión. Nunca pierdas las ganas, no luches con el pasado; construye lo nuevo”, publicó en su cuenta de Twitter. "Muchas gracias, te mando un fuerte abrazo", le respondió Isaac Brizuela.

Crosas también fue víctima de Rubens Sambueza cuando jugaban en Cruz Azul y América, respectivamente. En un Clásico Joven, en el Estadio Azul, el 29 de agosto de 2015, el español recibió un pisotón en el pie que le provocó una ruptura de ligamentos de la rodilla derecha y regresó a las canchas hasta el 6 de marzo del 2016 tras una cirugía y una larga rehabilitación.

 

Este sábado, Brizuela se convirtió en la nueva víctima de Sambueza en el partido entre Chivas y Toluca. El argentino persiguió al Conejito en media cancha y le lanzó un pisotón que lo mantendrá fuera de acción 12 semanas debido a que sufre un esguince de tercer grado en el tobillo izquierdo y “Fractura de Maisonneuve”.