(videos) Uruguay le pone un baile a México en Denver; Darwin Núñez anota triplete

Darwin Nunez Mexico Uruguay Bielsa

Por Israel M. Campos Montes

Ciudad de México.- Ni las manos metió la Selección Mexicana que dirige Jaime Lozano, esto al caer ante Uruguay en partido de preparación rumbo a la Copa América que se disputará del 21 de junio al 15 de julio en Estados Unidos.  

En partido celebrado en el Empower Field at Mile High Stadium en Denver, Colorado, el combinado nacional sucumbió por 4-0 ante los charrúas, quienes le pegaron un “baile” a la nueva generación de aztecas.

Tres goles cayeron en el primer tiempo, en dos ocasiones marcó Darwin Núñez, estrella de la Celeste que juega en el Liverpool inglés, quien clavó al 7' y al 44'. Mientras que el otro “pepino” fue al 26' por obra de Facundo Pellistri, juvenil sudamericano de 22 años que milita en el Granada de la primera división de España. 

Mientras que el cuarto clavo en el ataúd de la zaga Tricolor se dio al 49' y de paso permitió que el "killer" de Los Reds festejara su triplete. 

La mala noticia para el estratega Lozano es que cayó ante una selección uruguaya que jugó con un plantel B, pero que demuestra que aun así es competitiva, dado que su técnico, el argentino Marcelo "El Loco" Bielsa es un “viejo lobo de mar” que se las sabe todas.

IMCM

Síguemos en Google News