Villarreal le planta una derrota más al Betis en casa

España. – El cuadro bético sigue con su mal paso en LaLiga y no encuentra la brújula para cerrar dignamente el resto de la temporada.

El Estadio Benito Villamarín fue testigo del 0-2 que le propinó el Villarreal al conjunto verdiblanco, en su duelo correspondiente a la fecha 33 del campeonato ibérico.

Con Andrés Guardado de titular y Diego Lainez en el banquillo de suplentes, el Betis arrancó el duelo ante el Submarino Amarillo tratando de adueñarse de la pelota, pero los visitantes se asentaron mejor en el campo y poco a poco se fueron adueñando del partido.

El protagonismo que tomó el Villarreal en feudo ajeno se reflejó rápidamente, ya que al minuto 7, Gerard Moreno ejecutó de buena forma una pena máxima y así puso en ventaja a su equipo. La presión que ejerció el conjunto visitante sobre los béticos se volvió a reflejar en el marcador y nuevamente por conducto de Moreno, justo cuando se jugaba la media hora del compromiso.

El Betis no reaccionó en los minutos finales del primer tiempo y con un hombre menos se marchó al descanso. En la parte complementaria la dinámica no cambió. El Submarino Amarillo dominando el partido y los locales cuidando que el marcador no fuera más abultado.

Una vez que pitó el silbante el final del partido, los del Villarreal se adjudicaron el quinto puesto de la tabla general y por su parte el Betis se quedó sembrado en la posición 13 con 37 unidades. Por otra parte, desde que Alexis Trujillo tomó las riendas del Betis, el mexicano Diego Lainez no ha tenido minutos, por lo que su salida del conjunto verdiblanco es cuestión de tiempo para que se haga oficial.

Obs