Vincent Janssen desea ganar su primer campeonato como profesional

Nuevo León.- El delantero europeo anhela ser campeón por primera vez en su carrera.

Monterrey está a 90 minutos de coronarse en el Apertura 2019, luego de que el jueves pasado derrotó al América por 2-1 en el Gigante de Acero, por tal motivo, el holandés Vincent Janssen anhela levantar el trofeo de la Liga MX en la cancha del Estadio Azteca, ya que nunca ha probado las mieles de la gloria.

“Es algo que realmente quiero. Nunca he ganado un título en mi carrera y espero que el domingo sea la primera", confesó para la cadena Fox Sports.

También aprovechó el espacio para señalar que su rival tiene la misma idea de juego que ellos, y eso hará que el partido sea un gran espectáculo para la gente que se dará cita en el Estadio Azteca. "No sé, pienso que América es un muy buen equipo, pero nosotros también somos un muy buen equipo, entonces vamos a dar todo y será una buena Final. A ellos les gusta jugar al futbol y tienen buenos jugadores, pero lo mismo para nosotros, así que sí será un partido parejo", resaltó.

Del mismo modo, el holandés no ve como desventaja jugar en el coloso de Santa Úrsula, ya que la altura que tiene la CDMX no le afectará en su desempeño. “Tuve una experiencia en el Azteca en contra de Cruz Azul y me sentí muy bien, no noté gran diferencia en mí y creo que si estás en una Final no piensas en eso, sólo piensas en la Final. Así que estará bien", subrayó.

Por último, el exdelantero ​del Tottenham sabe de la necesidad que tiene el equipo por salir campeón en la Liga MX, ya que el equipo ha trabajado bastante para conseguirlo.

"Pienso que es muy importante para nosotros ganarla, porque ya pasó mucho tiempo y sí para nosotros es muy importante ganarla", culminó el refuerzo de lujo que se perdió el Mundial de Clubes por una lesión que lo dejó fuera de activad por 15 días consecutivos.

Obs