Ir al contenido principal

Von Miller, linebacker de Broncos, da positivo por Covid-19

Arena deportiva
Luis Rivera
Von Miller, linebacker de Broncos, da positivo por Covid-19
Von Miller, linebacker de Broncos, da positivo por Covid-19

DENVER.- El linebacker de los Denver Broncos, Von Miller dio a conocer que resultó positivo por Covid-19 y exhorta a la población en general a que tome las medidas necesarias.

“Estoy de buen humor, no me siento enfermo ni nada de eso”, aseguró en un programa de televisión estadounidense; no obstante, los Broncos emitieron un comunicado en donde enfatizan el hecho de que Von Miller quiso hacerlo público para que la gente tome conciencia al respecto.

"Después de experimentar síntomas similares a los de la gripe, el apoyador de Denver Broncos, Von Miller, dio positivo por Covid-19. Von eligió compartir su diagnóstico públicamente para enfatizar que cualquiera puede verse afectado por el coronavirus", publicaron en sus medios oficiales.

Por el momento, el Jugador Más Valioso del Super Tazón 50, es el primer caso positivo en el equipo de Denver; por lo que se ha sometido a un aislamiento voluntario, donde es monitoreado por médicos del equipo.

Notimex

JLR

Añadir Diario De México como fuente preferida de Google de forma gratuita.

Mantente informado con las últimas noticias de actualidad.

Activar ahora

Sobre el autor

ArenaDeportiva.jpg
Luis Rivera