Vuelan los boletos para la exhibición entre Nadal y Alcaraz en Las Vegas

Partido de Exhibición

Los paquetes VIP para asistir el próximo 3 de marzo a la exhibición de los españoles Rafa Nadal y Carlos Alcaraz en Las Vegas (EE.UU.) ya están agotados cuando faltan diez días para el evento del estadio Michelob ULTRA Arena del Casino Mandalay Bay.

La exhibición, que será transmitida en vivo en Netflix bajo e título 'The Netflix Slam', provocó gran expectación y las experiencias VIP, cuyo precio oscilaba entre los 878 dólares y los 9.398 dólares, impuestos excluidos, ya están completamente agotadas.

El mejor paquete incluye dos asientos de primera fila en la Michelob Ultra Arena, una habitación de lujo en un hotel entre el Aria, el Bellagio y el Delano, un crédito de 1.000 dólares para comida y un trato VIP en los asientos.

En la plataforma de venta 'AXS', las entradas para el partido cuestan entre los 250 y los 3.000 dólares, impuestos excluidos, a diez días del evento.

El partido será transmitido por Netflix, en una nueva apuesta del coloso del streaming para los eventos de deportes en directo.

Cuando se anunció esta exhibición, Nadal manifestó su alegría y dijo que estaba seguro de que será "una fantástica velada de tenis".

"Rafa es uno de los tenistas más agradables del campeonato y tengo ganas de jugar nuestro partido del 3 de marzo", aseguró Alcaraz. EFE

cmb