Vuelve la actividad de la Liga MX con los partidos del Play In

El Atlético de San Luis y los esmeraldas de León darán inicio esta noche a las 19:00 horas en la cancha del estadio Alfonso Lastras con las incidencias del Play In de la Liga MX, de donde saldrán los dos últimos invitados a la liguilla por el título del torneo Apertura 2023.

Cabe mencionar que la serie se jugará a partido único en casa de los potosinos y que en caso de que el marcador permanezca empatado en el tiempo reglamentario, se irá directo a la definición por tanda de penales. El vencedor de este enfrentamiento será el rival de los Rayados de Monterrey en cuartos de final.

El antecedente más reciente entre el equipo tunero y La Fiera fue en la fecha cinco del Apertura 2023 donde los potosinos golearon por marcador de 3-0 al conjunto guanajuatense.

En el repechaje del torneo Clausura 2023, Atlético de San Luis que llegó como decimosegundo de la clasificación sorprendió y eliminó al León que fue sexto general. 

El perdedor de este enfrentamiento tendrá todavía posibilidad de seguir en la lucha por el título de la Liga MX, pues se enfrentará al triunfador de la serie que jugarán Santos Laguna y Mazatlán FC, partido que se jugará dos horas más tarde en el Estadio TSM Corona.

En la antepenúltima fecha del Apertura 2023, los ‘Cañoneros’ se impusieron en casa 3-1 a los Guerreros.

cmb