Warriors enfrentará a los Raptors con ausencias importantes en su quinteta

Estados Unidos.- Las Finales de la NBA llegan a su tercer duelo de la serie.

Las finales de la NBA llegan a Oakland, donde Golden State intentará demostrar su jerarquía y además de vencer a Toronto, también deberá superar a un enemigo más peligroso: las lesiones.

En el peor momento de la temporada Warriors sufrió las bajas de Kevin Durant, Kevon Looney y Klay Thompson, el primero no estará disponible para hoy, el segundo está fuera el resto de la temporada, y el tercero está en duda.

El entrenador de Warriors, Steve Kerr, reveló que Thompson siempre dice que está para jugar, pero corresponde a los médicos del equipo analizar el riesgo, es por ello que es cuestionable contar con él para el encuentro en la ORACLE Arena.

Kerr reconoció que tras los 82 juegos de la temporada regular, más los de playoffs, sus jugadores han resentido el desgaste por estar en el top de la NBA durante los últimos cinco años. “Los muchachos han jugado una larga y difícil temporada. Ellos tienen un gran cuidado de sus cuerpos, pero a veces necesitas más que eso, requieres suerte”, afirmó el coach, al tiempo de aclarar que no es excusa, porque sus oponentes también han sufrido lesiones y es parte del negocio.