Wolverhampton supera al Manchester United con una asistencia de Raúl Jiménez
Inglaterra.- El delantero mexicano no pudo marcar pero tuvo una buena participación dentro de la cancha.
Los Wolves de nueva cuenta derrotaron al Manchester United pero ahora fue en el torneo de la Premier League por marcador de 2-1; mientras que el mexicano Raúl Jiménez colaboró en la victoria con una asistencia.
Desde el arranque del partido el Manchester United tuvo sometido al Wolverhampton, inclusive se pusieron al frente del marcador por conducto de Scott McTominay al minuto 13.
Pese a que el United pudo ampliar su ventaja, el cuadro local pudo emparejar 12 minutos después. Raúl Jiménez sirvió de manera precisa a su compañero Diogo Jota, quien no perdonó ante la salida de David de Gea y de esa forma el mexicano registró su octava asistencia.
Antes de finalizar los primeros 45 minutos de la primera mitad los dirigidos por Ole Solskjaer tuvieron una nueva chance clara en los pies de Romelu Lukaku, pero para su mala fortuna el tiro del belga se fue cruzado después de una magnifica combinación con el francés Paul Pogba.
Para el arranque de la segunda mitad los visitantes perdieron a un elemento y eso ayudó para que el equipo de Raúl Jiménez se fuera al frente del marcador gracias a un autogol de Chris Smalling al 76'. El defensor de los Diablos metió el esférico en su propio marco en una jugada en la que Jiménez estaba a punto de marcar circunstancialmente.
Con este resultado los Wolves volvieron a la senda del triunfo y lograron sumar 47 puntos, mientras que los Red Devils se quedaron con sus 61 unidades y con la quinta posición de la tabla.
El próximo partido de Raúl Jiménez y compañía será ante el Southampton, pero antes deberán de jugar el domingo la semifinal de la FA Cup ante el Watford.
OBs