World Pádel Tour México Open 2022 se jugará en el Gimnasio Juan de la Barrera

Foto: WPT México

CIUDAD DE MÉXICO.- World Pádel Tour México Open 2022 se llevará a cabo en el Gimnasio Juan de la Barrera de la Ciudad de México, del 22 al 27 de noviembre, donde se darán cita las mejores palas del deporte de origen mexicano.

Serán 56 parejas en total, 28 de la rama femenil y 28 de la varonil además de dos wild cards quienes conformen el cartel de este circuito por su paso en México. Cabe destacar, que será la primera vez que ambas categorías se presenten en la competición final, para disputarse su pase al Master Final de Barcelona

La organización se prepara para ejecutar un torneo de primer nivel con miras a crecer cada año y brindar al aficionado un espectáculo deportivo de primera categoría, luego del éxito del torneo celebrado en febrero en Acapulco.

“La práctica de este deporte, quien no pueda o quien no tenga acceso a un club deportivo privado, va a tener la posibilidad de que en un espacio público de la alcaldía lo pueda practicar”, sostuvo Santiago Taboada, alcalde de Benito Juárez.

JLR