Ya hay fecha para la presentación de Mbappé con el Real Madrid

Tras la eliminación de Francia en la Eurocopa 2024, el Real Madrid anunció a través de sus redes sociales que el próximo 16 de julio será la presentación de Kylian Mbappé en el Santiago Bernabéu.

El equipo informó que el presidente del club, Florentino Perez, recibirá a Kylian en la Ciudad Real Madrid para realizar el acto protocolario de la firma que vincula a Mbappé con el conjunto blanco las próximas cinco temporadas.

Tras la presentación, el delantero francés atenderá a los medios de comunicación en la sala de prensa del estadio Santiago Bernabéu.

El jugador nacido el 20 de diciembre de 1998 vestirá la camiseta merengue después de su paso por el Paris Saint Germain, equipo con el que terminó contrato el pasado 30 de junio y llegó como agente libre al Real Madrid el pasado 3 de junio cuando el club hizo oficial su contratación.

Además, este lunes el equipo blanco comunicó que Mbappé portará la camiseta del Real Madrid con el número ‘9’, el último jugador que llevó este dorsal fue su compatriota, Karim Benzema.

De igual manera, el club madridista divulgó el cambio de dorsales de algunos jugadores, Camavinga pasará del ‘12’ al ‘6’, Fede Valverde del ‘15’ al ‘8’, como lo comunicó Toni Kroos, Tchouameni dejará el ‘18’ para ocupar el ‘14’, Arda Güler pasará del ‘24’ al ‘15’ y Jesús Vallejo, que regresa de su cesión, llevará el ‘18’ en la espalda.

DCO