Arquímides Caminero regresa a los Diablos Rojos del México

Ciudad de México.- El tremendo relevista dominicano que mostró en la recta final de la temporada 2019 y sobre todo en los playoffs, además de tener gran calidad y talento, un fuerte carácter y temple para los momentos complicados, se ganó a pulso el regreso al roster de los Diablos Rojos para la temporada del aniversario 80 del México.

En 16 juegos y 20 entradas con un tercio de labor durante la campaña anterior, Caminero solo permitió tres carreras limpias dejando una efectividad de 1.33, además de ponchar a 19 enemigos con su rectas que alcanzaron hasta las 98 millas.

Esta será la segunda temporada con el México, pero la primera completa para Arquímedes Caminero, y se espera pueda imponer buenos números y ayudar a la Pandilla Roja en la búsqueda del campeonato 17 de la Pandilla Escarlata.

Además, Caminero cuenta con la experiencia de cuatro años en las Grandes Ligas, jugando para los Marlins, Piratas y Marineros del 2013 al 2016, en su paso por la gran carpa recetó 143 ponches a cambio de 69 pasaportes en 155 entradas de labor. Con Caminero como relevista, el manager escarlata Sergio Gastélum tendrá un brazo confiable a la hora cero.

Obs