Arrancó en Tlalnepantla programa alimentario

Tlalnepantla, Méx.- El Gobierno de Tlalnepantla arrancó el ‘Programa de apoyo alimentario 2020 por contingencia sanitaria COVID-19’, en su primera etapa llega a colonias del oriente del municipio y en los próximos días a la zona poniente. Personal de la administración entrega las canastas básicas en las puertas de las casas de los beneficiados.

El Presidente Municipal Raciel Pérez Cruz encabezó el arranque de la entrega de 80 mil canastas básicas con aceite, sopas de pasta, chocolate, atún, mayonesa, mermelada, lentejas, entre otros productos de primera necesidad.

Las canastas básicas se entregan a domicilio, para evitar aglomeraciones, por personal del ayuntamiento debidamente identificado, quienes solicitan la copia de una identificación oficial para llevar un control y garantizar la transparencia del programa.

El alcalde Raciel Pérez Cruz agradeció a los ciudadanos el esfuerzo que han realizado de quedarse en casa para mitigar la propagación del virus e hizo un llamado a la unidad. En esta emergencia sanitaria la prioridad es la seguridad alimentaria y la salud de todos los habitantes de Nuestra Ciudad.

Unidades rotuladas del Gobierno Municipal recorren las colonias de Tlalnepantla para entregar las canastas básicas a las puertas de los hogares, evitar aglomeraciones y mantener la sana distancia.

El arranque del programa estuvo encabezado por Miguel Ángel Bravo Suberville, secretario del Ayuntamiento; Iván Moisés Gatica López, Director de Bienestar y Lilian Rodríguez Soto, Titular del Instituto Municipal de Salud.