Arrestan a banda que asaltó Toks en la BJ

Ciudad de México.-Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la capital detuvieron a dos hombres por robar un restaurante Toks en la alcaldía Benito Juárez.

Se reportó que los indiciados entraron al negocio, ubicado en las calles de Calzada de Tlalpan y Eje Sur, en la colonia Del Lago, para robar las pertenencias de las personas que cenaban ahí.

Al lugar llegaron policías de la SSC y entrevistaron a los encargados, que señalaron que eran dos hombres, que vestían sudadera gris y chamarra negra con colores vivos en amarillo, entraron al establecimiento y quitaron las pertenecías a los comensales.

asalto Toks
Twitter @GoliatBJ

Fue en las avenidas de Gabriel Hernández entre Río de la Loza y Arcos de Belén, en la colonia Doctores, que se detectaron dos hombres con las características mencionadas, quienes intentaron escapar al detectar la presencia policiaca.

Armando “N” de 27 años y a Oscar “N” de 41, fueron arrestados y se les realizó una revisión preventiva, se le encontró una réplica de arma de fuego, una navaja de color naranja de 25 centímetros, nueve teléfonos celulares, una mochila y dinero en efectivo.

Los detenidos y los objetos asegurados fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público BJ-2.

asalto Toks
Twitter @GoliatBJ

Además, se detuvo durante la madrugada a Cristian “N” por robo de autopartes en la colonia Villa de Cortés.

ACS