Arrestan en Xochimilco a inmigrantes hondureños, traían drogas

Ciudad de México.- Anoche, fueron arrestados cinco personas de origen hondureño cuando comercializaban narcóticos, en la alcaldía de Xochimilco.

Los policías realizaban su recorrido de vigilancia por la esquina de las calles Camino Antiguo a San Lucas y Madre Selva, colonia Texnic, cuando observaron que varias personas intercambiaban pequeños sobres por dinero.

Cuando los sospechosos notaron la presencia policial, se mostraron nerviosos, lo que llevó a los oficiales a realizarles una revisión preventiva, en la que se les halló un arma de fuego réplica, color negro, con cachas color café, y otra pistola de fabricación artesanal plateada, provista con un cargador y seis cartuchos útiles.        

También se les encontraron nueve bolsas pequeñas transparentes con hierba verde seca con las características de la marihuana, así como 50 sobres de color azul, con una sustancia parecida a la cocaína en piedra; y la cantidad de 200 pesos en billetes de diferentes denominaciones.

Los detenidos fueron puestos a disposición en la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial XOC-2, donde se inició la carpeta de investigación por delitos contra la salud.

IMCM