Arrestan a jóvenes por robar autos en Ecatepec

Agentes de Investigación del Estado de México detuvieron a cuatro jóvenes tras cometer el delito de robo de automóvil sobre la calle Valle de Tormes, en la colonia Valle de Aragón 3ra sección del municipio Ecatepec. Los presuntos ladrones pueden ser cómplices de otros actos delictivos.

El grupo delincuentes detuvo a una persona que viajaba abordo de su carro tras obligarlo a salir apuntando un arma de fuego a la víctima; no pudieron escapar de las autoridades y los detuvieron en el sitio.

La Fiscalía General de Justicia del Edomex identificó a los asaltantes como Ángela Michel “N” de 18 años, José Antonio “N” de 20 años, Carlos “N” de 25 años y Jesús “N” de 23 años de edad, quienes portaban una pistola de calibre 25 mm., con 6 cartuchos útiles, 4 celulares, de los cuales dos eran de la víctima del auto.

Se traslado a las cuatro personas ante el Ministerio Público para comenzar la carpeta de investigación y asignar su situación legal, a pesar del crimen, se les presume su inocencia hasta que se promulgue una sentencia condenatoria en su contra.