Arrestan a sujeto tras robar casa de empeño con pistola de juguete en MH

CIUDAD DE MÉXICO.- Un hombre fue detenido luego de robar con un arma de juguete diversas piezas de oro de una casa de empeño en la colonia Anáhuac, alcaldía Miguel Hidalgo.

El atraco se registró la tarde de este miércoles, cuando un hombre ingresó al negocio y amagó a los empleados, a quienes obligó a entregarle una caja metálica con varias piezas de oro valuadas en más de 100 mil pesos.

Operadores del Centro de Comando y Control (C-2) Poniente informaron que luego de activarse la alarma del sitio, ubicado en la Calzada México-Tacuba, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) se dirigieron rápidamente al lugar.

El presunto ladrón intentó darse a la fuga, sin embargo, fue alcanzado por los uniformados, quienes lo arrestaron y pusieron a disposición del agente del Ministerio Público.

Nota recomendada: Hallan a pareja en estado de descomposición en departamento de la Narvarte

Al sujeto, de 35 años de edad, le fueron asegurados varios objetos robados estimados con un valor de aproximadamente 110 mil 500 pesos, además de una réplica de arma de fuego, la cual habría utilizado para amenazar a los trabajadores de la casa de empeño.

DCVC