Arriola promete mejorar los servicios urbanos en la CDMX

Ciudad de México.- A diario hay quejas ciudadanas sobre los “desgobiernos” del PRD y Morena, denunció Mikel Arriola Peñalosa, candidato a la Jefatura de Gobierno de la capital.

La mejora en los servicios urbanos como el asfaltado y el problema de los baches en diversas zonas de la Ciudad de México, son las principales demandas que recibe durante sus recorridos en las colonias de la urbe, aseguró, el abanderado del PRI.

Arriola señaló que principalmente en las zonas de la delegación de Iztapalapa recibe “infinidad de quejas de la ciudadanía, que incluso con pruebas y fotografías muestra la desatención de las autoridades perredistas y morenitas”.

"Recibo diario quejas de los ciudadanos, quienes tienen que sufrir la falta de planeación de los desgobiernos de PRD y Morena. Lo bueno es que este 1o de julio daremos el primer paso para regresar el orden y seguridad en nuestra #CDMX", escribió en su cuenta de Twitter @MikelArriolaP.

A su tuit agregó fotografías que evidencian la problemática que se vive en la zona de Cabeza de Juárez, donde predominan baches y encharcamientos.

Por lo que el abanderado del PRI prometió que, de ganar la contienda el próximo domingo 1 de julio, los servicios urbanos mejorarán y solucionará las demandas de los ciudadanos.  

 

msc