Arriola propone unidades médicas móviles para adultos mayores

Ciudad de México.- Los gobiernos anteriores no destinaron los recursos públicos para mejorar los sistemas de drenaje de la capital, acusó Mikel Arriola, candidato al Gobierno de la ciudad.

El abanderado priista denunció que las inundaciones en la Ciudad de México se deben a que durante 20 años no se invirtió lo suficiente para modernizar el drenaje,

“Llevan 20 años sin invertir ni un peso al drenaje. Es irónico porque esta ciudad carece del abastecimiento de agua, pero se inunda con las lluvias”, sostuvo.

En ese sentido, propuso invertir en red de agua potable y reiteró su compromiso de invertir cinco mil millones de pesos anuales durante los seis años de su administración, de resultar ganador en los próximos comicios del primero de julio.

Por otra parte, Arriola recorrió los 12 pueblos originarios de Milpa Alta y ante sus simpaatizantes ofreció acercar  el servicio del metro a la demarcación y prometió construir un libramiento para mejorar traslados.

Otra de sus propuestas fue la construcción de un hospital rural e impulsar unidades médicas móviles para acercar la atención médica a los adultos mayores de la delegación. 

 

msc