Arriola se proclama vencedor de la elecciones en la CDMX

Ciudad de México.-“No tengo duda de que vamos a vencer como sucedió en el debate, cuando yo hice propuestas y tanto Claudia como Alejandra Barrales solo se confrontaron”,  expresó Mikel Arriola, candidato a la jefatura de Gobierno, quien dijo sentirse seguro de ganar en los próximos comicios de la capital.

A una semana de la elección, el abanderado del PRI aseguró que sólo nueve puntos lo separan de su contendiente Claudia Sheinbaum, por lo que confió en cerrar victorioso la brecha en los próximos días.

“Mi plan A es ganar, mi plan B es ganar”, sentenció Arriola, luego de retirarse del deportivo de Santa Cruz Meyehualco, donde vio el partido de futbol en compañía de simpatizantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

En ese sentido, llamó al voto útil e insistió a los ciudadanos votar por él en los próximos comicios del 1 de julio.

Arriola dijo sentirse seguro de ganar, ya que afirmó que percibe un ambiente positivo y de aprobación alrededor de su candidatura, así como el enojo de los habitantes de la Ciudad de México por 20 años de mal gobierno del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

El candidato Mikel Arriola vio el partido de futbol de la Selección Mexicana en compañía de simpatizantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI), en la delegación Iztapalapa.

Por otra parte,  auguró un clima tenso el día de la jornada electoral, debido a las posibles confrontaciones  entre PRD y Morena.

“El escenario, yo creo, será de extrema tensión entre esos dos partidos, pero por otro lado los ciudadanos nos vamos a mover solitos para sacarlos ya del gobierno”, aseguró.

Asimismo, solicitó a las autoridades policiacas resguardar la integridad física de los votantes.

Cabe destacar que mañana domingo será su cierre de campaña en el Palacio de los Deportes.

 

msc