Arriola visita a locatarios del Mercado Taxqueña

Ciudad de México.- Mikel Arriola, candidato a jefe de Gobierno de la capital, realizó un recorrido por los pasillos del Mercado de Taxqueña, paradero sur, de la delegación Coyoacán, donde se comprometió a invertir cinco millones de pesos para rehabilitar los 329 mercados públicos de la capital.

“Los mercados son patrimonio de la Ciudad de México, por lo que es necesario invertir en ellos para repararlos y cuenten con todos los servicios”, sostuvo.
 

El abanderado del PRI afirmó que de ganar en los próximos comicios buscará impulsar la construcción de drenajes, pisos, servicios hidráulicos y de electricidad, así como sanitarios de primer nivel.

El resguardo de los locales también es otro plan del aspirante a jefe de Gobierno, indicó que los mercados contarán con alumbrado y la instalación de cámaras de vídeo que vigilen. Estas medidas, afirmó, servirán para cuidar de los consumidores y vendedores.

El candidato aseveró que

” aprovecharé mi experiencia financiera para buscar recursos, y poder mejorar los 329 mercados públicos que hay en la Ciudad de México, de los cuales, a muchos se necesita darles mantenimiento y repararlos para que sus instalaciones ofrezcan seguridad y servicios de primera calidad".

Con el fin de lograr cambios positivos en la infraestructura de los mercados, Arriola adelantó que solicitará ayuda de los miembros de la Sociedad Mexicana de Ingeniería para que evalúen las condiciones actuales de los mercados públicos.

Durante la vista del priista, los locatarios expusieron al exdirector del IMSS que ya no querían ser molestados por verificadores, quienes les solicitan dinero para cumplir con sus labores.

Por su parte, Arriola se comprometió a que durante su administración logrará que los comerciantes puedan acceder a servicios de salud que ofrece el Instituto Mexicano del Seguro Social.

Arriola asegura que dejará a Barrales en tercer lugar 

Por último, el candidato sostuvo que en el próximo debate será cuando colocará a Alejandra Barrales en el tercer lugar de manera permanente.

"Empezó la guerra por la punta", expresó. 

msc