Arsenal de la mano de Aubameyang, se instala en la final de la Europa League

España.- En un duelo lleno de muchos goles, el Arsenal logró colocarse en la gran final del torneo europeo.

El cuadro del Arsenal firmó su pase a la gran final de la Europa League, al doblegar en calidad de visitante al Valencia por marcador de 4-2 y un global de 7-3, donde Pierre-Emerick Aubameyang fue el mejor elemento de los ingleses al anotar un hat-trick a los valencianos.

Arsenal

La primera anotación del partido correspondió al Valencia cuando se jugaba el minuto 11 por cortesía de Kévin Gameiro, quien recibió un pase por la banda izquierda de Rodrigo Moreno, el cual incrustó en el de la red londinense.

Con el gol en contra Arsenal adelantó más sus líneas. El premio a su táctica se dio al 17’ por cortesía de Pierre-Emerick Aubameyang, quien definió de parte externa a las afueras del área grande después de un pase de Alexandre Lacazette.

Para la segunda mitad se vivieron las mejor acciones del partido. Alexander Lacazette puso al Arsenal nuevamente arriba en el marcador al minuto 50 luego de que lanzó cerca del punto penal un potente derechazo que dejó sin posibilidades al cancerbero Neto.

El partido comenzó a ser más dinámico y ese ritmo fue aprovechado por Kévin Gameiro, quien al 58’ selló su doblete con un disparo cruzado para aparecer nuevamente en el marcador.

Mientras más transcurrían los minutos, el Arsenal se vio más solido en el campo y lo reflejó en el marcador por conducto de Aubameyang, quien logró su segundo tanto del cotejo al 69’ tras una asistencia de Ainsley Maitland-Niles, por lo que dio la vuelta nuevamente a las pizarras a su favor.

A escasos minutos de que finalizara el encuentro, el gabonés apareció una vez al 89’ y con ello cerró el pase del Arsenal a la gran final de la Europa League y desde luego su hat-trick.

Obs