Así quedan los duelos de la Liguilla del Clausura 2018

Ciudad de México.- El Torneo de Clausura 2019 de la Liga MX cerró en su etapa regular y ya están listos los duelos de cuartos de final que iniciarán a mitad de esta semana. 

El líder del campeonato, León se enfrentará a Xolos, octavo lugar en la tabla. El duelo de ida será el 8 de mayo a las 21:06 hrs, en el Estadio Caliente. Mientras que la vuelta será el 11 de mayo en el Camp Nou a las 21:00 hrs.

Tigres, que ocupó el segundo puesto, se medirá a su “coco” en varias fases eliminatorias: Pachuca, séptimo en la clasificación. El duelo de ida será el 8 de mayo a las 19:00 hrs, en el Estadio Hidalgo. Mientras que la vuelta será el 11 de mayo en el Universitario a la misma hora que el duelo de ida. 

Rayados de Monterrey, tercero, se verá las caras con Necaxa, sexto puesto. El duelo de ida será el 9 de mayo a las 19:00 hrs, en el Estadio Victoria. Mientras que la vuelta será el 12 de mayo en el Estadio BBVA Bancomer a las 20:00 hrs. 

Mientras que el duelo más atractivo de esta primera fase de Liguilla es el que sostendrá Cruz Azul (cuarto) contra el América (quinto). La Máquina buscará cobrarse la afrenta de la final del año pasado donde las Águilas les ganaron la liga. El duelo de ida será el 9 de mayo a las 21:00 hrs, en el Estadio Azteca. Mientras que la vuelta será el 12 de mayo a las 18:00 hrs. América será local administrativo en la ida, mientras que Cruz Azul será el anfitrión en la vuelta.