Así se prepara el Tri para su partido ante Alemania [VIDEO]

Los aztecas se aplicaron el famoso "calzón chino" durante el entrenamiento

Gran ambiente se vivió este martes durante el entrenamiento de la Selección Mexicana, en Sochi, Rusia, previo a su partido de semifinales de Copa Confederaciones ante Alemania.

Los jugadores del Tri jugaron al “torito” durante la práctica y a los perdedores les aplicaron como castigo un “calzón chino”. Entre las víctimas de sus  propios compañeros estuvieron Giovani dos Santos, Jurgen Damm, Andrés Guardado, Héctor Moreno y Marco Fabián.

Aztecas y teutones se enfrentarán este jueves a las 13:00 horas por el pase a la final de la Confederaciones. Los mexicanos tienen saldo desfavorable en 17 enfrentamientos ante Alemania con ocho derrotas, siete empates y sólo dos triunfos.

Dos de los descalabros más dolorosos para la Selección Mexicana han sido en los cuartos de final del Mundial de México 1986 (4-1 en penales) y en los octavos de final del Francia 1998 (2-1). La última vez que se enfrentaron en partido oficial fue en el juego por el tercer lugar de la Copa Confederaciones 2005 (4-3 favor Alemania).