Asaltan autobús en la México-Pachuca; hay un muerto y dos lesionados [VIDEO]

La noche del martes se reportó un asalto en una unidad del transporte público en la colonia Esmeralda, en Tecámac, donde se encontró a una persona muerta y a otros dos heridos.

De acuerdo con los testigos, dos hombres armados arribaron al microbús con dirección al metro Martín Carrera, sobre la México-Pachuca libre, para despojar de sus pertenencias a los usuarios y al conductor.

Sin embargo, el acompañante del chofer se resistió al asalto y ocasionó que los delincuentes dispararan contra el toldo del autobús y lesionaran a María del Rocío, quien fue trasladada a un hospital tras recibir dos impactos de bala: uno en el brazo y otro en el abdomen.

El acompañante del conductor junto con los pasajeros y el chofer, empezaron a forcejear con los atacantes, pero esto causó la muerte de un hombre de 40 años y una lesión del ayudante.

Por medio del portal A Fondo Edomex, se comunicó que uno de los implicados fue golpeado por los pasajeros, quienes trataton de lincharlo hasta que las autoridades arribaron al lugar. El sujeto ya fue puesto a disposición del Ministerio Público.