Asaltan a familia del gobernador de Jalisco en una fiesta

México.-La familia del gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, fue víctima de un asalto cuando se encontraban cenando en una terraza ubicada en la colonia Ladrón Guevara, en el municipio de Guadalajara.

Los hechos ocurrieron la noche del pasado sábado, cuando un grupo de sujetos armados entraron al establecimiento denominado “Chantli Cocina de Autor” y despojar de sus pertenencias a las personas que se encontraban en el sitio teniendo una convivencia privada por un cumpleaños.Entre los 30 comensales afectados, se encontraba Mariana Fernández, prima del mandatario estatal y legisladora priista, quien señaló que les quitaron teléfonos, tarjetas e identificaciones en no más de cinco minutos.

“No puedo creer que estoy viviendo en una ciudad donde no hay seguridad en nada. Igual que a todos me robaron todo. No tengo forma de comunicarme con nadie. Siento lo mismo que ustedes…una gran impotencia y coraje”, escribió la diputada en su cuenta de Facebook.

Algunos de los afectados reportaron que tras el atraco sus cuentas bancarias y tarjetas de crédito registraron movimientos.

La Fiscalía del Estado de Jalisco informó que ya se abrió una carpeta de investigación por el caso e informó que en cuanto se tuvo conocimiento de lo ocurrido se iniciaron una serie de operativos en conjunto con el Ayuntamiento de Guadalajara para encontrar a los responsables del asalto.

ACV