Asaltan, golpean y amenazan de muerte a Juan Osorio en su casa

Ciudad de México.- El productor de telenovelas Juan Osorio fue víctima de la delincuencia la tarde del domingo, al ser asaltado con violencia en su domicilio. 

Osorio narró que cuatro sujetos armados irrumpieron en su casa, quienes lo amagaron y golpearon, para después saquear los artículos de valor y llevarse documentos. 

“Se llevaron todos mis documentos, identificaciones, tarjetas, fue muy fuerte, un momento muy difícil. Me golpearon en el cuerpo, me patearon, me tiraron, me amagaron con pistola, con un desarmador largo, tengo unos dolores muy fuertes, mis dedos se torcieron. Eran cuatro sujetos y uno que estaba afuera con un coche, saquearon la casa, está violada, se llevaron todo como rapiña, las puertas las rompieron”, dijo la víctima para Televisa Espectáculos. 

Precisó que los maleantes lo golpearon en todo el cuerpo, le abrieron la cabeza y lo amenazaban que lo iban a matar. 

Sobre este caso, su hija Miriam aseveró que los delincuentes le propinaron un fuerte golpe a su padre con una pistola en la frente. 

"Él estaba dentro de su casa descansando en su recamara cuando cuatro tipos entraron sigilosamente con pistola, lo amenazaron con ella, lo golpearon mucho, lo patearon, le dieron un cachazo en la frente y lo dejaron amarrado de las manos... Se desvaneció porque es diabético, pero era tanta la incertidumbre de lo que le podían hacer, que no se desmayó... Los ladrones se llevaron lo más que pudieron de valor: identificaciones, tarjetas, cosas de oro, relojes, pulseras, medallas, dinero en efectivo, su iPad, su celular, acordeones de las telenovelas”, manifestó.