Asaltan a pasajeros que viajaban en Metrobús de la Línea 6

Durante la noche de ayer, un grupo de hombres armados detuvo y asaltó a los pasajeros de una unidad de Metrobús de la Línea 6, la cual recorre el tramo de Villa de Aragón a El Rosario, confirmo la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de la Ciudad de México.

De acuerdo con primeros reportes, la unidad afectada fue la 702, misma que fue interceptada entre la estaciones Norte 45 y Norte 59, en la colonia Industrial Vallejo, en la delegación Azcapotzalco.

Según testimonios, la unidad de transporte público circulaba por su carril confinado cuando los presuntos asaltantes, y a bordo de un vehículo Chevrolet modelo Spark de color gris, le cerraron el paso y obligaron al chofer a abrir las puertas del convoy.

Los hombres armados subieron a la unidad y a punta de pistola asaltaron los pasajeros, despojándolos de carteras y teléfonos celulares, principalmente, para posteriormente lograr escapar.

Al respecto, la SSP capitalina detalló a través de Twitter que "Policía asignada al @MetrobusCDMX y del sector atendieron la emergencia y brindaron el apoyo a afectados, asimismo realizan la búsqueda de los sujetos con las características proporcionadas y con cámaras de la #CDMX reforzamos el monitoreo en la zona”.

Hasta el momento, se desconoce el paradero de los responsables.