Asaltan una taquería en la CDMX [VIDEO]

El asalto a una taquería en la delegación Iztacalco fue registrado por las cámaras de seguridad del local, donde se muestra como ocho hombres armados someten a los comensales para arrebatarles sus pertenencias.

En la grabación se observa a los clientes cenando, hasta que los asaltantes irrumpen en el establecimiento con armas de fuego para despojar los objetos de valor de cada persona, mientras otros cómplices recorren el lugar.

En pocos minutos, los asaltantes llenan las bolsas y se dan a la fuga antes de que las autoridades aparezcan, a bordo de cuatro motocicletas y un auto Beetle negro, escapan en dirección a la Calzada de La Viga.

A través de redes sociales se compartió el material para denunciar el acto ilícito, el cual fue tomado por la Unidad de Contacto del Secretario de Seguridad Pública capitalino.

Los hechos ocurrieron en una taquería de Eje 6 Sur y la avenida Andrés Molina Enríquez, de la delegación Iztacalco, donde se ha incrementado el patrullaje del lugar como medida para reforzar la seguridad.