Asaltantes roban reloj costoso en restaurante y nadie vio nada [VIDEO]

Los elementos de la SSP-CDMX fueron reportados en la tarde del 7 de mayo sobre el asalto de un hombre, de 72 años, dentro de un restaurante de calle Prado Norte; el delincuente entró al establecimiento con un arma de fuego y exigió a la víctima que le entregará su reloj.

Tras la denuncia vía teléfono al 911 la Policía preventiva junto con el Centro de Comando y Control C2 Poniente fueron alertados por el robo de un reloj  Rolex Daytona Cosmograph de un valor de aproximadamente 28 mil dólares, el cual fue arrebatado en el interior de un restaurante a un hombre sin que nadie se diera cuenta.

Según la víctima el asaltante medía 1.65 metros, de complexión delgada y tez blanca, portaba un arma de fuego con la que amenazo al hombre.

Gracias a las cámaras de vigilancia del cruce de Revolución y Madero en la colonia San Ángel, las autoridades lograron identificar a los responsables y detenerlos en el sitio; se les confiscó un auto Seat Ibiza, una pistola calibre .38 especial, 5 cartuchos útiles, un paquete de vegetal similar a la marihuana y el reloj Rolex.

Los policías de la SSP-CDMX trasladaron a los implicados de 23 y 43 años de edad al Ministerio Público de la Fiscalía Central de Investigación de la PGJ para iniciar la carpeta de investigación, el sujeto de 43 años de edad tenía antecedentes penales por delitos de lesiones, robos y portación de armas en 1992, 201 y 2003.