Asegura AMLO que, de ser presidente, no habrá reelección

El aspirante al poder Ejecutivo, Andrés Manuel López Obrador, dijo que, en caso de llegar a la presidencia de la República, no habrá reelección, al tiempo que dijo que, lo que no se hará en 12 años, lo logrará en seis.

El tabasqueño sostuvo una reunión con integrantes de la Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios, misma en donde dijo, se comprometerá a trabajar 16 horas diarias para que los resultados de 12 años de gobierno se reflejen en la mitad, que es lo que duraría su gestión.

“Yo no me voy a reelegir y tenemos que hacer que nos rinda ese tiempo, vamos a hacer 12 años en seis, porque no vamos a trabajar ocho horas diarias, vamos a trabajar 16 horas diarias para que en seis años saquemos a México del atolladero en el que lo han metido y se establezcan las bases para un desarrollo futuro con justicia, con bienestar”, declaró.

Lo anterior, lo expuso porque dijo, hay quienes piensan que el sexenio no es suficiente para enmendar los problemas que aquejan al país, ratificando que sí es posible.

“No soy partidario de la reelección, hay presidentes en otros países que llegan, encuentran una situación muy complicada, empiezan a gobernar, lo hacen bien y luego modifican las leyes para quedarse más tiempo, yo no voy a reelegirme, es un asunto de principios, no creo en la reelección”, añadió.

Cabe mencionar que, en repetidas ocasiones, se ha manifestado en contra de la corrupción, asegurando que, una vez que llegue a Los Pinos, va a erradicar este asunto.